Autoevaluación

Primero que nada, considero que durante lo que va del curso he aprendido más cosas de las que creía. Siempre me manejé bien con los aparatos informáticos (dentro de lo básico) y pensé que no se me dificultaría demasiado el aprender a hacer determinadas cosas. Dentro de las que considero más relevantes se encuentran la creación de formularios y la administración de un blog ya que pueden ser muy útiles a la tarea docente de los tiempos que corren. Por otro lado, aprender lo que es la hipertextualidad y poder observarla en aspectos que no son necesariamente del área de la informática me parece un aporte interesante, por ejemplo, al poder reconocerlo en una partitura o en un libro.
Una de las dificultades que encontré fue la de la creación de un algoritmo y las distintas maneras de compartir elementos en mi blog. Sobre el algoritmo, logré solucionarlo pidiendo una explicación externa al curso y pensando detenidamente la actividad y las posibilidades que me ofrecía la aplicación a utilizar. En cuanto a la forma de compartir elementos....sigo tratando de comprenderla, en algunos casos.





The Beatles, Something.


Comentarios